in

Caimanes cae en primer juego de la serie ante Tigres

COMPARTIR EN:

Caimanes de Barranquilla perdió este martes 8-5 ante los Tigres de Cartagena, en un apretado duelo en el estadio Édgar Rentería y se mantiene líder de torneo a un juego de los felinos.
El triunfo fue para Yeizwr Marrugo y la derrota la cargó Ronald Ramírez.
Tigres se montó en la segunda entrada, cuando el receptor Ronaldo Hernández castigó al abridor Carlos Quevedo con un una línea de cuadrangular por el bosque izquierdo sin hombres en circulación, para el 1-0.

Los cartageneros volvieron a la carga en el quinto episodio con el 3-0, cuando Adrián Sánchez despachó un imparable por debajo del guante del primera base que se fue a lo profundo del bosque derecho para un doble que empujó a dos más.
La reacción de los barranquilleros llegó en la sexta entrada, cuando Harold Ramírez, quien regresó luego de un parón para prepararse, sacó un batazo de cuatro esquinas por la izquierda con Carlos Arroyo en circulación para apretar el partido 3-2.

El primer bambinazo de Ramírez en el torneo y el 31 colectivamente para los Caimanes, que además despidió del juego al abridor Joel Inoa. Con las bases llenas y ante los pitcheos de Yaizer Marrugo, Leandro Emiliani sacudió sencillo al jardín central para llevar a Mauricio Ramos a la registradora y poner el juego 3-3.
En lo que era un juego cambiante, Deibinson Romero produjo la del 4-3, con un sencillo al prado central para traer desde la intermedia a Adrián Sánchez.
El mismo Sánchez, ahora en la novena entrada, con un elevado de sacrificio ante los envíos de Kevin Escorcia, trajo la del 5-3.

Acto seguido, con un doble a contramano al jardín derecho, impulsó dos más para el 7-3.
El 8-3 llegó con un elevado de sacrificio a la izquierda se Jonathan Lozada.
Loa Caimanes no se rindieron y salieron a dar la pelea. Fabián Pertuz, en la baja del noveno y sin gente en circulación, la sacó del estadio para poner el juego 8-4.
Harold Ramírez dio sencillo a la derecha para empujar a Carlos Arroyo, que se había puesto en circulación con doblete y Caimanes siguió amenazando con el 8-5.

Sin embargo, un doble play acabó el juego, frenando el intento de rally.
Por Caimanes se destacó Carlos Arroyo de 5-4, con un doble, dos anotadas.
Fabián Pertuz, de 4-3, con un jonrón, una empujada y una impulsada.
Caimanes de Barranquilla se medirá este miércoles ante los Tigres de Cartagena, desde las 7:00 de la noche, en el estadio Édgar Rentería.

Cortesía: DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
CAIMANES DE BARRANQUILLA

COMPARTIR EN:

500 familias barranquilleras recibieron el aguinaldo navideño: el título de propiedad de sus viviendas

Papa Francisco pide rezar especialmente por el Papa emérito Benedicto XVI