Caimanes de Barranquilla remontó una diferencia de dos anotaciones en contra para llevarse la victoria 4-2 ante los Leones, la noche de este miércoles en el estadio Édgar Rentería. La victoria fue para Rubén Galindo, la derrota la cargó el relevista Ramón Ulacio y el juego salvado fue para Jesús Fandiño.
Con el juego empatado a dos carreras en la quinta entrada, un batazo de doble al jardín de la izquierda conectado por Dilson Herrera empujó a Jair Camargo y Harold Ramírez y lograr darle la vuelta a una pizarra que desde la primera entrada era adversa para los barranquilleros, con las del 4-2.
En la parte monticular, fue Rubén Galindo quien llegó a preservar la ventaja durante una entrada y dos tercios, para luego recibir los relevos de Daniel Missaki y Jalen Miller, quienes pudieron mantener a raya a los melenudos.
Jesús Fandiño, entró en la octava en situación de bases llenas y logró sacar el cero con una doble matanza, ya en la novena, a pesar del descuento de una carrera, logró cerrar el triunfo por 4-3.
Por Caimanes se destacó Dilson Herrera de 4-2, con un doble y dos empujadas. Caimanes volverá a la acción tras el descanso del 7 y 8 de diciembre por la celebración del Día de Velitas y la Inmaculada Concepción, enfrentando a Vaqueros de Montería en el estadio Édgar Rentería.
Cortesía: Departamento de Comunicaciones
Caimanes de Barranquilla