in

Camarógrafo sufre fractura en la cuenca del ojo por un pelotazo en el Yankee Stadium

COMPARTIR EN:

Ya no hay profesión segura…y eso lo pudo comprobar Pete Stendel, camarógrafo que estaba trabajando en el Yankee Stadium durante el duelo entre los Orioles de Baltimore contra los Yankees y un mal tiro desde segunda base a primera acabó con un pelotazo a más de 100 kilómetros por hora en el ojo y que acabó con una fractura en la cuenca del ojo y conmoción cerebral.

Fue este miércoles que los Yankees y los Orioles se enfrentaron en el inmueble ubicado en el Bronx en Nueva York y Pete Stendel, camarógrafo de YES Network, se encontraba a un costado de la primera base, cuando un rodado entre primera y segunda estaba planeado para acabar con una jugada «normal» de doble play.

Lo que en realidad ocurrió es que el short stop novato de Baltimore, Gunnar Henderson, pisó la segunda base y se apresuró a tirar a primera, pero su disparo salió completamente desviado y la bola acabó en el ojo de Stendel y tuvo que ser sacado en camilla e inmovilizado.

«Cada vez que una bola pasa por encima de primera base o incluso una bola de falta del bateador, no quieres verla yendo hacia un fanático. Simplemente estaba en el lugar equivocado, y espero que le esté yendo bien. Mis oraciones están con él. Estoy agradecido por los muchachos que corrieron hacia él para ayudarlo», así confesó Gunnar Henderson vivió el terrible momento del golpe al camarógrafo.

Stendel ya salió del hospital y el reporte es que sufrió una fractura orbital y una conmoción cerebral. Mientras que el duelo en el diamante se retrasó 17 minutos para atender al lesionado y ser llevado en camilla al hospital en Nueva York.

COMPARTIR EN:

Colombia ganó 23 medallas y llega a la recta final en el segundo lugar

Lula crucifica a Ancelotti como seleccionador de Brasil antes de llegar