Nuevamente llegan noticias malas para la delegación colombiana que se encuentra compitiendo en los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Este jueves 8 de agosto, a tempranas horas en el país, en la lucha grecorromana Carlos Muñoz peleaba por el repechaje para avanzar a la siguiente ronda ante el polaco Arkadiusz Marcin Kulynyccz.
El inicio del combate se torno bastante complejo, ya que ambos luchadores no encontraban por donde hacerle daño al rival. Tras el primer pitido del árbitro el primer punto fue para el nacido en La Ceja, Antioquia, luego de la reanudación la ventaja era para el colombiano, así finalizaba la primera parte y los luchadores tomaban un descanso.
El antioqueño no supo aguantar la ventaja que había obtenido y Kulynyccz se quedó con el segundo punto igualando el marcador 1-1. El trabajo del polaco se vio reflejado en la renaudación, Carlos Muñoz estaba en el piso y Arkadiusz Marcin le hizo una llave y se quedó con 2 puntos más.
Los 2 minutos restantes del combate fueron manejados con mesura por parte de Arkadiusz Marcin Kulynyccz, el polaco sabía de antemano que ya tenía 2 puntos de ventaja sobre el colombiano y fue cauto en no desgastarse para darle trámite y conseguir su pasaje a la siguiente ronda.
Finalmente el resultado quedó 3 – 1 a favor de Arkadiusz Marcin Kulynyccz, de esta manera el colombiano Carlos Muñoz le dice adiós a los Juegos Olímpicos, a pesar del resultado recordará a Paris 2024 como sus primeras justas, algo que a sus 31 años es para valorar.
Cortesía: Claro Sports