La edición 66 de la Copa Libertadores ya tiene a sus cuatro semifinalistas: Racing de Argentina, Flamengo y Palmeiras de Brasil, y Liga de Quito de Ecuador.
El conjunto carioca logró su clasificación este jueves tras vencer a Estudiantes de La Plata en una emocionante tanda de penaltis por 2-4, luego de igualar la serie en el tiempo reglamentario. En la siguiente ronda, Flamengo recibirá el 22 de octubre a Racing, que avanzó tras dejar en el camino a Vélez Sarsfield.
Ese mismo día, Liga de Quito, que volvió a una semifinal del torneo continental después de 17 años, se medirá con Palmeiras. El equipo ecuatoriano selló su pase con un triunfo 0-1 como visitante ante Sao Paulo, cerrando la serie con un global de 3-0. Palmeiras, por su parte, eliminó a River Plate con victorias tanto en Buenos Aires (1-2) como en Sao Paulo (3-1).
De esta manera, River Plate, Vélez Sarsfield, Sao Paulo y Estudiantes quedaron fuera de competencia. La gran final de la Copa Libertadores se disputará el 29 de noviembre en el estadio Monumental de Lima.



