Lejos de casa, el brasileño Corinthians e Independiente Medellín se quedaron con la victoria este martes ante Nacional de Paraguay y César Vallejo de Perú, respectivamente, y renovaron sus ilusiones en la siempre desafiante fase de grupos de la Copa Sudamericana.
En Trujillo, Independiente Medellín fue demasiado para Universidad César Vallejo y saldó el partido con una goleada visitante por 5-1, despachándose en el segundo tiempo con tres de su lotería.
Un doblete de Leon (15 y 45) y tantos de Garcia (59), Monsalve (73) y Perlaza (79) dibujaron la fiesta de los cafeteros, ante un equipo local que se ilusionó con el partido con gol de Cedeno al minuto 21.
El 5-1 dejó al equipo de Medellín con nueve puntos en el Grupo A.
Por el mismo grupo, en el último partido del martes, Always Ready de Bolivia goleó 3-0 al argentino Defensa y Justicia.
Rodrigues de Souza (11), Wesley (47) y H Cuellar (50 marcaron los goles del equipo boliviano en El Alto, a más de 4.000 msnm.
Always Ready lidera la serie con diez puntos, seguido de Medellín con nueve. Defensa y Justicia sigue con cuarto unidades y ya eliminado César Vallejo cierra sin puntos.
Otro triunfo de la jornada inicial de la cuarta fecha de grupos tuvo a Cruzeiro como protagonista. El equipo brasileño goleó 3-0 también a domicilio a Alianza de Colombia por el Grupo B y trepó a la segunda posición del Grupo B con seis puntos. En la cima, Católica de Ecuador recibe el jueves a Unión La Calera de Chile.