Brice Turang conectó el primer jonrón de apertura de su carrera, el colombiano José Quintana brilló con seis sólidas entradas y los Cerveceros de Milwaukee, el mejor equipo de las Grandes Ligas, ampliaron a 10 su seguidilla de victorias tras imponerse 7-1 a los Piratas de Pittsburgh la noche del lunes.
Quintana (10-4) permitió apenas tres imparables, recetó tres ponches y otorgó una base por bolas. El único daño que recibió fue un cuadrangular de Joey Bart en la tercera entrada. Con este resultado, Milwaukee mejoró su marca a 74-44 y acumula 25 triunfos en sus últimos 29 juegos, incluyendo 13-1 en los últimos 14.

Turang abrió el juego enviando un sinker de Andrew Heaney por encima de la barda entre el jardín izquierdo y central. En el tercer episodio, Christian Yelich sumó un jonrón solitario, mientras que sencillos productores de Sal Frelick y Brandon Lockridge, junto a una carrera sucia por un error de tiro de Bart, ampliaron la ventaja.

Para esta serie, Quintana y el dominicano Freddy Peralta intercambiaron turnos en la rotación, lo que permitirá a Peralta descansar un día adicional y quedar alineado para enfrentar a los Cachorros la próxima semana en Chicago.


