Si algo le hacía falta para la desastrosa campaña de Junior en este segundo semestre era la eliminación de la Copa Colombia a manos de un equipo de la B como el Cúcuta Deportivo.
El equipo motilón le ganó 4-3 en la ida y este miércoles, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, después de caer 2-1 en el tiempo reglamentario, con un penalti en la agonía del partido convertido por ‘Cariaco’ González, lo derrotó 4-3 en la definición desde los 12 pasos y avanzó a los cuartos de final de este torneo.
Carlos Bacca puso arriba al Junior en el minuto 14 del primer tiempo, pero Jonathan Agudelo igualó en el minuto 9 del complemento.
Sobre el final del encuentro, el árbitro Héctor Rivera sancionó una pena máxima a favor del Junior por mano dentro del área de Hernán Pertuz y ‘Cariaco’ puso el 2-1 que forzó los cobros desde el punto penal.
Por Junior marcaron Carlos Bacca, ‘Cariaco’ González y Gabriel Fuentes, mientras que el portero del Cúcuta, Ezequiel Mastrolía atajó los disparos de Vladimir Hernández y Pablo Rojas.
Por el Cúcuta acertaron Juan Pablo Díaz, Mauricio Duarte, Jaime Peralta y Juan David Moreno. El portero del Junior, Santiago Mele tapó el cobro de Mastrolía.
Al final del encuentro, el público nuevamente la emprendió contra el técnico Hernán Darío Gómez, quien respondió a los insultos. Su suerte parece estar echada
Manuel Ortega Ponce