in

Dodgers se llevan el primer juego ante Padres de San Diego en Seúl, Corea del Sur

COMPARTIR EN:

Desde mascotas y porristas hasta canciones designadas para los asistentes, los jugadores de los dos clubes de la Major League Baseball (MLB) en acción para un partido histórico en Seúl disfrutaron, este miércoles, del sabor local completo.

Los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego se enfrentaron en el primer juego de la Serie de Seúl en el Gocheok Sky Dome el miércoles por la noche.Fue el primer partido de la temporada regular de la MLB en Corea del Sur.

Los fanáticos que llenaron el domo de 16,000 asientos brindaron a ambos equipos todo el entusiasmo de Corea del Sur, mientras los Dodgers se llevaban el juego 5-2.

Los juegos en la Organización Coreana de Béisbol (KBO) se definen por vítores constantes desde los escenarios instalados en las gradas en los lados de la primera y la tercera base, y los jugadores escuchan sus canciones a través de los parlantes en cada aparición en el plato.

Los Dodgers y los Padres probaron un poco de eso durante sus dos juegos de exhibición el domingo y el lunes.Y los vítores alcanzaron otro nivel el miércoles en el primer partido de la temporada regular.

Con los Dodgers usando el dugout de la primera base, una sección de vítores de los Dodgers tomó su lugar a la derecha del equipo.Incluso la mascota del club Kiwoom Heroes de la KBO, que usa Gocheok como su parque local en la KBO, se presentó para la ocasión, rodeada de porristas surcoreanas ataviadas con camisetas de los Dodgers.

La sección de los Padres, con porristas que vestían camisetas de los Padres, se instaló en el lado de la tercera base.

Los porristas de ambos lados cambiaron la letra de las canciones de los jugadores de KBO para esta noche, insertando en su lugar los nombres de los jugadores de MLB en acción.

Kim Ha-seong, la estrella surcoreana de los Padres que comenzó su carrera profesional en la KBO, escuchaba su antigua canción de la KBO cada vez que entraba al palco.

En la parte alta de la tercera, cuando el quinto bateador de los Dodgers, Max Muncy, intervino con las bases llenas, los fanáticos corearon «¡Mal-lu-home-run!»como en «¡grand slam!»

Cuando los Padres abrieron el marcador con un sencillo de Xander Bogaerts en el tercio inferior, las palabras «Padres Score» aparecieron en el marcador tanto en coreano como en inglés.

Las porristas también actuaron con éxitos del K-pop en el escenario entre entradas.

El equipo de operaciones de los juegos trabajó en efectos especiales con el nuevo sistema de iluminación durante los cambios de lanzamiento.

Cortesía: Yonhap News Agency desde Corea del Sur

COMPARTIR EN:

Primera fase de recuperación de estaciones de Transmetro deberá estar lista en mayo

Denunciarán a director de la CREG por falta de medidas para afrontar crisis energética