Si se mira a los Eagles desde octubre —con un total de 16 victorias por segunda vez en tres campañas— , queda claro que cumplen con todos los requisitos de un conjunto claramente favorito para llegar al Super Bowl. Las cifras incluyen una racha de 10 victorias.
Saquon Barkley ha reescrito los libros de récords del equipo y ha quedado al borde de la marca de la NFL, de más yardas por tierra en una temporada. La defensa es la mejor calificada de la NFL. Seis jugadores de Filadelfia fueron elegidos al Pro Bowl. Incluso convirtieron a un autor poco conocido en un best seller.
Los Eagles tienen una foja de 14-1 desde octubre —incluyendo dos victorias consecutivas en casa en la postemporada. Es ese “1” lo que preocupa un poco más a los Eagles este fin de semana.
Los Commanders de Washington infligieron la derrota que empaña esa foja. De manera emocionante y como locales, remontaron en diciembre contra los Eagles.
Y aquello hizo que el entrenador Dan Quinn y un quarterback especial, Jayden Daniels, creyeran que, tal vez, la franquicia antes conocida más por su mala gestión, podía disputar el Super Bowl.
El decisivo encuentro, esta vez por el campeonato de la NFC, se llevará a cabo el domingo en el Lincoln Financial Field.
Los Eagles intentan volver al Super Bowl por segunda vez en tres temporadas. Son favoritos por 6 puntos para vencer a Washington, según BetMGM Sportsbook, pero su quarterback Jalen Hurts continúa recuperándose de una lesión de rodilla.
Cortesía: AP Deportes