in

El Atlético frena en seco al Real Madrid y hace líder al Barcelona

COMPARTIR EN:

El Atlético de Madrid, con tres goles de cabeza, se adjudicó ayer domingo con autoridad incontestable (3-1) el derbi ante el Real Madrid, que perdió su primer partido de la temporada y con ello el liderato, ahora en poder del Barcelona, igualado con el Girona.

Dos tantos en el tramo inicial de Álvaro Morata (m.4) y del francés Antoine Griezmann (m.18) ante una desoladora zaga madridista vistieron de rojiblanco el derbi ante la falta de respuesta del equipo del italiano Carlo Ancelotti, cuyo plan inicial, con Rodrygo Goes como único punta y un medio del campo muy poblado, no le funcionó por su endeblez en el área propia y su inoperancia en ataque.

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata celebra con griezmann su segundo gol ante el Real Madrid durante el partido de la sexta jornada de LaLiga que disputaron ambos clubes este domingo en el estadio Cívitas Metropolitano.

Encaraba más necesitado el encuentro del Metropolitano el cuadro del argentino Diego Pablo Simeone y, pese a las bajas que presentaba, lo demostró con creces.

Fue inmensamente superior al Real Madrid. Sin ideas ni recursos de peso, centros sin sentido y disparos lejanos sin acierto, se desvaneció el Real Madrid y festejó el Atlético, cuya victoria vale su peso en oro para olvidar traspiés anteriores y no rendirse antes de tiempo.

Cortesía: EFE

 

COMPARTIR EN:

Tras causarle grave lesión en los testículos, mujer se reconcilió con su marido y tuvieron otros 5 hijos

Capacitación a talento humano de comedores escolares en manipulación de alimentos y prevención del dengue