in

El Barcelona confirma su postura sobre el traspaso de Luis Díaz tras la admisión del contrato del Liverpool

El director deportivo del Barcelona, ​​Deco, ha confirmado que los catalanes siguen interesados ​​en el delantero del Liverpool Luis Díaz.

Deco ha confirmado que el Barcelona sigue admirando al delantero del Liverpool, Luis Díaz antes del inicio del mercado de fichajes de verano. El colombiano ha sido vinculado repetidamente con el gigante catalán durante las dos últimas temporadas.

Si bien los campeones de La Liga nunca dieron seguimiento a tal interés el verano pasado, nuevamente han sido vinculados con un traspaso por el jugador de 28 años en las últimas semanas.

Díaz ha disfrutado de una excelente campaña con los Reds, ayudándolos a conseguir el título de la Premier League tras anotar 17 goles y dar cinco asistencias en 49 partidos en todas las competiciones. Sin embargo, a pesar de su buen momento, su futuro en Anfield sigue siendo objeto de constante escrutinio, con su contrato a punto de cumplirse los dos últimos años.

Ahora, el director deportivo del Barcelona, ​​Deco, ha confirmado públicamente su interés en Díaz, aunque no llegó a confirmar si realmente tienen la intención de fichar al delantero este verano y se sinceró sobre sus planes para mejorar la plantilla de Hansi Flick.

«Hablar de jugadores que tienen contrato con otros clubes es complicado por respeto», declaró a RAC 1. «Nos gusta Luis [Díaz], nos gusta [Marcus] Rashford y nos gustan otros jugadores».

Cuando vamos al mercado, hay nombres que conocemos y que podrían mejorar el equipo. Nuestra gran prioridad es reforzar lo que tenemos en casa: las renovaciones de Pedri, Gavi, Araujo, Raphinha y Koundé.

¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!

Cortesía: https://www.liverpoolecho.co.uk/

Olav Kooij gana al sprint la etapa 12 del Giro

El récord mundial de Usain Bolt podría romperse por un tramposo en un evento que arriesga una gran disputa