in

El boxeador Gervonta Davis es acusado de agresión

Gervonta Davis, sujeto a una demanda civil y a una investigación penal relacionada, no peleará contra Jake Paul como estaba previsto para el 14 de noviembre en Miami.
Courtney Rossel, exnovia de Davis, acusó a Davis de agresión, agresión con agravantes, detención ilegal, secuestro e infligir intencionalmente angustia emocional.
Ella alega que Davis la atacó el 27 de octubre en un club nocturno donde trabaja como camarera.
La policía de Miami Gardens, Florida, confirmó que la investigación sigue en curso y que Roussel obtuvo una orden de alejamiento que le prohíbe a Davis acercarse a ella o a su lugar de trabajo, según USA Today.
En respuesta, Nakisa Bidarian, CEO de Most Valuable Promotions, promotora del combate Paul-Davis, anunció el lunes en un comunicado que la pelea de exhibición había sido cancelada.
«Nuestro equipo ha trabajado estrechamente con todas las partes para gestionar esta situación de forma responsable», declaró Bidarian. «Aunque no seguiremos adelante con este evento, mantenemos el plan de que Jake Paul encabece un evento en Netflix en 2025. Compartiremos los detalles sobre la nueva fecha, la ubicación, el oponente de Jake y los combates adicionales en cuanto estén definidos».
Davis (30-0-1, 28 KOs) es el actual campeón de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (135 libras) y ex campeón de peso superpluma y superligero.

Desfile de los Dodgers atrae multitudes en Los Ángeles después de coronar la Serie Mundial

Bravos de Atlanta nombran a Walt Weiss como nuevo mánager