Murió Juan Ramón Verón a sus 81 años y Estudiantes realizó un emotivo homenaje a su ídolo en la previa a su encuentro ante Carabobo por la sexta fecha del grupo A de la Copa Libertadores en el estadio UNO, torneo en el cual gritó campeón en tres oportunidades.
Antes de que comienza la acción contra la escuadra venezolana es que el recinto emplazado en el cruce de 1 y 57 en vez de realizar un minuto de silencio optó por aplaudir a la Bruja, uno de los jugadores más importantes de su historia y padre de Juan Sebastián (también en el panteón entre los mejores futbolistas en vestir el manto albirroja y actual presidente de la institución).
Mientras en la pantalla gigante apareció una imagen con su rostro y el lema «Bruja eterno» también se vio una bandera en la platea que da la espalda a la Avenida 1 con una frase en homenaje tanto para Ramón como para su hijo Sebastián: «Creemos en brujas».
Tras finalizar el minuto de aplausos en todo el Jorge Luis Hirschi se entonó por todas las almas presente en la tribuna el cántico en homenaje a Verón durante su tiempo como jugador. “Si ve una bruja montada en una escoba… ¡Ese es Verón, Verón, Verón que está de moda!», coreó todo el recinto rindiendo merecido tributo a uno de sus máximos ídolos.
¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!
Tomado de: T y C Sports.