En Portugal aseguran que Carlos Queiroz saldrá de la Selección, tras acuerdo de pago por 2 millones de dólares

Según el diario Récord de Portugal, la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia es inminente y la misma costará a la Federación Colombiana de Fútbol dos millones de dólares.

«La salida de Carlos Queiroz del mando técnico de la selección colombiana es inminente y le costará a la Federación dos millones de dólares, que está negociando un plan de pago escalonado con el técnico portugués», señala como nota de última hora el medio luso.

«Esta cláusula estipula la cantidad de 2 millones de dólares a pagar por la parte que decida romper el contrato antes de su vencimiento. En este caso, corresponde a la Federación Colombiana pagar el ‘gasto’, ejerciendo esta cláusula», añadió.

«La decisión radical de la Federación Colombiana llega a raíz de los resultados más recientes en la fase de clasificación para el Mundial 2022, las derrotas con Uruguay (0-3) y Ecuador (1-6) (…) la decisión fue comunicada al técnico portugués por el presidente de la Federación, Ramón Jesurún, con quien el portugués mantiene una relación sumamente cordial», informó.

«Carlos Queiroz está sereno y se va con la conciencia totalmente tranquila», cerró la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *