Los equipos ganaron el 52,2% de sus desafíos de bolas o strikes durante la prueba de pretemporada de los umpires robot, y los receptores tuvieron un índice de éxito notablemente mejor que los lanzadores.
Las Grandes Ligas informaon el miércoles que 617 de 1.182 desafíos fueron exitosos en los 288 juegos de exhibición que utilizaron el Sistema Automatizado de Bolas y Strikes.
Los bateadores ganaron exactamente el 50% de sus 596 desafíos y la defensa el 54% —los receptores teniendo éxito el 56% del tiempo y los lanzadores el 41%.
Los equipos desafiaron el 2,6% de los lanzamientos cantados; la ofensiva solicitó revisiones por computadora en el 4,4% y la defensa en el 1,8%.
El ABS (por sus siglas en inglés) se instaló en 13 estadios de entrenamiento de pretemporada que albergan a 19 equipos, y una animación del lanzamiento se mostró en las pantallas de video mostrando a los espectadores el resultado del desafío.
Durante la temporada regular de 2024, el 10,9% de los lanzamientos cantados en la zona de strike fueron considerados bolas y el 6,3% de los lanzamientos marcados fuera de la zona fueron considerados strikes, según MLB Statcast.
Los desafíos promediaron 4,1 por juego. La tasa de revocación fue ligeramente superior al 50,6% para los juegos de ligas menores con el sistema ABS el año pasado.
Un desafío promedió 13,8 segundos, un descenso respecto de los 16,6 registrados en Triple-A.
Los equipos usaron sus desafíos más con una cuenta completa, 6,9%, pero tuvieron éxito solo el 44% del tiempo. Aunque sólo el 1,9% de los primeros lanzamientos fueron desafiados, el índice de éxito fue del 57%.