Ex presidente del Barcelona FC Sandro Rosell contó en Emisora Atlántico cómo se relacionó con hinchas colombianos en prisión

El expresidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, en diálogo exclusivo con Emisora Atlántico, dijo que estuvo preso de manera preventiva por un delito que nunca cometió, al igual que otras cinco personas.

Manifestó que sin duda, su condición de Presidente del Barcelona hizo que su detención fuera prolongada por más de 600 días.

“Hubo injusticia. Se demostró que no había pasado nada y si sucedió no era delito”, aseguró Rosell, quien estando prisión se relacionó con reclusos Colombianos que eran hinchas del Barcelona y le ayudaron en los momentos que lo necesitó.

Sandro Rosell, al referirse a las palabras del Capellán de la cárcel, expresó que “la persona más pobre del mundo no es la que no tiene dinero sino la que está privada de la libertad».

“Cuando uno está en un centro de reclusión se considera pobre y desgraciado”, expresó el directivo del Barcelona.

Sandro Rosell dijo además que ve difícil que el equipo gane la Liga Española, expresando que el VAR no ayuda al Barcelona pero si a su rival.

Consideró que Lionel Messi continuará en el Club y no irá al City de Guardiola, al tiempo que se declaró un defensor del director técnico Quique Setién

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *