
Con un tanto de Samuel Xavier a los 85 minutos y otro en el descuento de John Kennedy, Fluminense derrotó 2-0 a Argentinos Juniors y se colocó entre los ocho mejores equipos del torneo regional.
El lateral brasileño, que también había marcado la semana pasada en el empate 1-1 en el duelo de ida en Buenos Aires, rompió un partido trabado y con pocas ocasiones de gol mediante un disparo al ángulo, que no pudo ser contenido por el arquero Miguel Acosta, quien hizo su debut profesional antes las bajas de Martín Arias y Federico Lanzillotta.

Luego de la anotación, ambos banquillos se enfrentaron en una discusión que se saldó con la expulsión del técnico argentino Gabriel Milito y del preparador de arqueros de los locales, André Carvalho.
Asimismo, las fuerzas policiales brasileñas dispararon balas de goma contra algunos simpatizantes argentinos presentes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, pese a lo cual el partido no se detuvo.
En el tiempo de prolongación y con un Argentinos Juniors lanzado al ataque, John Kennedy sentenció el trámite luego de finalizar un contragolpe en solitario.
Fluminense se enfrentará en cuartos de final al vencedor de la llave que disputarán el jueves Flamengo y Olimpia.
Cortesía: AP Deportes.


