El ex centrocampista del Chelsea, Oscar, ha sido hospitalizado después de que el brasileño sufriera complicaciones cardíacas durante las pruebas de pretemporada, según ha informado su club, el Sao Paulo.
Mientras los jugadores se preparaban para la pretemporada de cara a la campaña de 2026, el club dijo que Oscar «presentó una complicación con cambios cardíacos».
El jugador de 34 años fue atendido por el personal del club y un equipo médico del Hospital Einstein Israelita que se encontraba en el lugar.
«Posteriormente, el jugador fue trasladado al hospital, donde se encuentra clínicamente estable y permanece en observación para realizarle más pruebas que aclaren el diagnóstico», informó el club en un comunicado el martes.
«De acuerdo con el procedimiento estándar y respetando la privacidad del jugador, se publicará nueva información tan pronto como haya novedades del equipo médico, con el consentimiento de Oscar.»
Oscar, que ganó la Premier League dos veces con el Chelsea, pasó la mayor parte de su carrera en el Shanghai Port, donde ganó la Superliga china dos veces y se convirtió en la imagen de la liga que había atraído a jugadores internacionales con altos salarios.



