Alexis Mac Allister, jugador del Liverpool, anotó de cabeza en la segunda mitad el gol de la victoria, dándole a los locales un trabajado triunfo por 1-0 sobre el Real Madrid en una batalla entre gigantes europeos el martes, propinando a los líderes de LaLiga su primera derrota en la Liga de Campeones esta temporada.
Los hombres de Arne Slot ascendieron al sexto puesto de la tabla con nueve puntos después de cuatro jornadas de la fase de grupos, un puesto por debajo del Real Madrid, que está empatado a puntos pero lidera por diferencia de goles.
El Liverpool, que tres días antes había puesto fin a una terrible racha de cuatro derrotas consecutivas en la Premier League, luchó desde el principio y mantuvo en vilo al portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, antes de que Mac Allister finalmente rompiera el empate en el minuto 61.

Dominik Szoboszlai, que estuvo sobresaliente toda la noche, puso un precioso tiro libre y el argentino se elevó por encima de todos para cabecear al fondo de la red y desatar la euforia en Anfield.
El Liverpool celebró brevemente lo que creyó que era un penalti en la primera parte cuando Szoboszlai disparó el balón con fuerza tras impactar en el brazo de Aurelien Tchouameni, pero el árbitro decidió que no había habido mano tras la revisión del VAR.
«Creo que fue un buen partido contra un equipo realmente bueno», dijo Mac Allister. «(Courtois) es un portero fantástico, todos lo sabemos. Hizo varias paradas, así que, repito, creo que es un portero muy bueno, pero hoy creo que fuimos mejores y merecimos ganar».
Szoboszlai dispuso de varias ocasiones claras durante el partido. Courtois evitó un gol cantado tras un centro de Florian Wirtz con una estirada espectacular, deteniendo el disparo de Szoboszlai en la primera parte. El húngaro obligó a Courtois a realizar un par de paradas más antes del descanso.
La mejor ocasión del Real Madrid antes del descanso fue un disparo de Jude Bellingham desde un ángulo cerrado que el portero del Liverpool, Giorgi Mamardashvili, llegó a tocar con el pie.


