in

Golazo de Brahim Díaz sella el triunfo de Real Madrid en casa de Leipzig

COMPARTIR EN:

Tras marcar el tanto del triunfo del Real Madrid con una estupenda jugada individual, Brahim Díaz trotó hacia la línea de banda y estiró los brazos para festejar.

Imitó la celebración característica de Jude Bellingham, su compañero lesionado al que reemplazó en el once inicial.

“¡¡¡Dios mío, Brahim!!!”, escribió Bellingham en la red social X, momentos después del gol.

Díaz respondió a lo grande ante la ausencia de Bellingham al firmar un soberbio gol para que el Real Madrid se impusiese el martes 1-0 en el feudo de Leipzig en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

«Le quiero mucho, le estoy ayudando con el español, desde el primer momento hemos congeniado superbién, es un grande, un crack mundial, además del carisma que tiene es una gran persona. Le estoy muy agradecido”, dijo Díaz. Bellingham, una de las principales figuras del Madrid en la presente campaña tras llegar procedente del Borussia Dortmund, no pudo jugar tras torcerse un tobillo el fin de semana, en un partido de La Liga española.

El seleccionado inglés acumula 20 goles en 29 partidos dentro de las distintas competiciones esta temporada, incluidos cuatro goles —y tres asistencias— en cinco duelos de la liga de Campeones. Se espera que esté fuera de dos a tres semanas.

La confrontación de vuelta está prevista para el 6 de marzo en el Santiago Bernabéu.

“No estamos contentos con el resultado, porque tuvimos más oportunidades de anotar y no lo hicimos, dijo el mediocampista de Leipzig, Dani Olmo. ”Díaz tiene mucha calidad y aprovechó su oportunidad. Real Madrid es uno de los mejores equipos en Europa. Hay que aprovechar la mayor parte de las oportunidades ante rivales así».

Cortesía: AP Deportes

COMPARTIR EN:

Arráez va al arbitraje con los Marlins por segundo año consecutivo

De Bruyne ilumina al Manchester City en victoria 3-1 sobre el Copenhague