in

Guardianes de Cleveland y Padres de San Diego, resisten

Guardianes 6, Tigres 1
Brayan Rocchio conectó un jonrón solitario que les dio la ventaja y Bo Naylor tuvo un jonrón de tres carreras como parte de una octava entrada de cinco carreras, dándole a Cleveland una victoria sobre Detroit en el Juego 2 de su serie de comodines de la Liga Americana.
El batazo de 115 metros de Rocchio al jardín derecho se produjo después de que Troy Melton (0-1) retirara a CJ Kayfus al inicio de la octava, dándole a Cleveland una ventaja de 2-1. Steven Kwan le siguió con un doblete, impulsado por Daniel Schneeman.
Los Guardianes, campeones de la División Central, forzaron un tercer juego en casa el jueves, donde el ganador se lo lleva todo, cuando intentarán convertirse en el primer equipo en avanzar después de perder el primer juego desde que el formato actual de comodines se volvió permanente en 2022. Los Tigres dejaron a 15 en base y se fueron de 1 de 15 con corredores en posición de anotar.
Padres 3, Cachorros 0
Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, ayudando a la visita de San Diego a empatar su serie de comodines de la Liga Nacional contra Chicago en una victoria por bando.
Fernando Tatis Jr. anotó con un elevado de sacrificio de Jackson Merrill en la primera entrada. Luis Arraez contribuyó con dos de los siete hits de los Padres. Adrián Morejón (1-0) relevó al abridor Dylan Cease en la cuarta entrada y no permitió hits en dos entradas y un tercio sin permitir carreras.
El abridor Andrew Kittredge (0-1) permitió la carrera de la primera entrada y Shota Imanaga lanzó las siguientes cuatro entradas, permitiendo el cuadrangular de Machado. El pitcheo de San Diego solo permitió cuatro hits; Seiya Suzuki conectó el único extrabase, un doble con dos outs en la cuarta.

Yankees empataron la serie con Medias Rojas y hoy se define qué equipo continúa

El PSG remonta y consigue una contundente victoria por 2-1 en Barcelona