in

Gustavo Campero de Colombia es el Jugador Más Valioso de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23

Nuestro país se quedó con la medalla de bronce al derrotar a la novena de Cuba.

COMPARTIR EN:

Gustavo Campero de Colombia fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de la Copa Mundial de Béisbol WBSC Sub-23, que concluyó el sábado por la noche en Hermosillo, México.

Campero, de 24 años, jugó como receptor y jardinero izquierdo. Fue el mejor bateador de la Copa Mundial de Béisbol Sub-23, con un promedio de bateo de .571. También conectó un jonrón y tuvo ocho carreras impulsadas.

«Me siento muy bien. Tengo mucho que agradecer. Ya fue un honor estar aquí, y mucho menos ganar los honores de MVP y llevar a Colombia a una medalla de bronce», dijo Campero después de la ceremonia de clausura «.

«Tenemos un gran grupo», agregó. «Realmente nos unimos. No puedes entender lo bien que nos divertimos si no has compartido nuestros juegos en el banquillo».

La WBSC también reveló durante la ceremonia de clausura el Equipo Mundial Sub-23.

El lanzador abridor Sub-23 All-World es Yu-hung Chen de Chinese Taipei. El joven de 20 años no permitió una carrera en dos aperturas.

Jhon Peluffo de Colombia fue nombrado el mejor lanzador de relevo. Obtuvo dos salvamentos entre el juego grupal y la súper ronda y un tercero en el juego por la medalla de bronce.

Álvaro Rubi de Nicaragua, séptimo lugar, es el mejor receptor. Llevó un promedio de bateo de .500 a las últimas etapas del torneo.

Robert Perez Jr. llegó al All-World Team como primera base. Publicó un promedio de bateo de .429 y conectó dos jonrones.

Adrián Montero de Panamá fue elegido como segunda base. Jugó cerca de una defensa perfecta y bateó .400.

Milkar Pérez de Nicaragua fue la opción en la tercera base.

El campocorto del All-World es Javier Salazar, el capitán de México. Tenía un promedio de bateo de .364 y ​​jugó una sólida defensa.

Los tres jardineros son Gustavo Campero de Colombia, Jesús Lujano de Venezuela y Jesús Marriaga de Colombia.

Erasmo Caballero de Panamá fue la elección en el bateador designado. El joven de 20 años jugó tanto como receptor como como bateador designado.

Antonio Pinero , el campo corto de 22 años de Venezuela, se ha ganado los honores de jugador defensivo sobresaliente.

El cuadro final.

Cortesía de WBSC.

Fotos cortesía.

COMPARTIR EN:

En video: Delincuentes asaltaron a comensales de restaurante en el norte de Barranquilla

Selección Colombia trabajó por segundo día en Bogotá