El YouTuber convertido en boxeador de peso crucero, Jake Paul, y el invicto campeón de peso ligero de la AMB, Gervonta “Tank” Davis, se enfrentarán el próximo 14 de noviembre en el State Farm Arena de Atlanta.
La promotora Most Valuable Promotions, propiedad de Paul, confirmó junto con Netflix la realización del combate, que será transmitido a nivel mundial a los más de 300 millones de suscriptores de la plataforma.
Davis, de 30 años y con récord de 30 victorias, 28 de ellas por nocaut, es considerado uno de los campeones más dominantes de la actualidad y suma títulos en tres divisiones. Para él, será la primera vez que se mida ante Paul, quien cuenta con marca de 12 triunfos y una derrota, con siete nocauts, y que se ha convertido en una de las figuras más rentables de los deportes de combate a pesar de no haber enfrentado aún a un boxeador de élite.
Aunque ni Netflix ni el equipo de Paul describieron el evento como una exhibición, persisten dudas sobre cómo las autoridades deportivas de Georgia autorizarán la pelea como oficial, dadas las marcadas diferencias de peso, experiencia y recorrido entre ambos pugilistas.



