Actuar con la cabeza caliente puede traer muchas consecuencias. Y Jhon Jader Durán puede ser un último ejemplo de ello. La tarde de terror en su visita al St. James’ Park en el boxing day con el Aston Villa aún no termina del todo y en las últimas horas se ha conocido que el delantero colombiano -que terminó expulsado- se arriesga a ser nuevamente castigado por parte de la Federación Inglesa (FA), luego de su calentura al salir del campo, en donde perdió los papeles. Sin duda, una situación que tiene en vilo a toda la directiva del club violeta.
Al ver la cartulina roja, Durán dejó el gramado de juego con mucha rabia, al punto de patear una botella de agua, acto que no ha caído del todo bien en la FA, que tras revisar las imágenes ha decidido abrir una investigación al atacante colombiano de 21 años. “Jhon Durán ha sido acusado luego del partido de la Premier League entre Newcastle United y Aston Villa el jueves 26 de diciembre de 2024. Se alega que el delantero actuó de manera inapropiada en el minuto 32 del encuentro tras ser expulsado”, señaló la Federación Inglesa en un comunicado de prensa.
Aunque el Villa había apelado la expulsión de Jhon Jader ante las ‘Urracas’, la misma FA ha rechazado esta solicitud, por ende, el antioqueño debe pagar tres fechas de sanción… y podrían ser más con base a este nuevo expediente que han abierto hacia él. De lo contrario, podría caerle una dura multa económica. El killer tiene hasta este viernes para hacer descargo.
Cortesía: Claro Sports