Junior en condición de visitante empató sin goles ante Bucaramanga, en su debut en la Liga II, en un partido que ni emocionó ni dejó buenas sensaciones dentro de la afición.
En los primeros 45 minutos, el cuadro de Barranquilla volvió a mostrar serías deficiencias en la construcción del juego desde el medio, evidenciando además poco poder de hacer daño ofensivamente hablando.
El cuadro local, a lo largo del partido, fue quien más hizo y propuso por el resultado. Al minuto 9, Sherman Cárdenas filtra una pelota peligrosa para un buen cierre de Balanta. Dos minutos después (11), tras centro desde izquierda, Rangel cabecea a las manos de Viera.
Junior solo llegó al minuto
14, en jugada de Bocanegra por izquierda, que filtra para Rivas que en lugar de definir intenta pasar y equivoca la jugada.
Sobre el minuto 32, de nuevo Sherman Cárdenas habilita a Rangel, que no cuenta con el buen anticipo de Viera. El propio Cárdenas, al minuto 38, protagoniza otra entrada peligrosa cortándose de derecha hasta el centro para rematar de zurda, pero es desarmado por Deivy Balanta de muy buen partido.
Para el segundo tiempo, la dinámica del partido no varió. Bucaramanga siguió intentando frente a un Junior parsimonioso y sin ambición. En el minuto 59, Rangel recibe habilitación y Balanta desvía desde el piso incomodando el remate.
Apenas dos minutos después (61), tras centro de Gómez levantado desde derecha, Rangel cabecea desde fuera del área con peligro para el pórtico defendido por Viera. Segundos después (62), fue Mojica quien remató desde izquierda para la buena respuesta de Viera a la base de su vertical derecho.
La andanada Búcara no terminó y al minuto 63, tras pase de Mojica, Rangel ingresa al área con peligro para que vuelva a salvar Viera achicando bien.
Junior despertó en el minuto 72, cuando se juntan Jarlan Barrera y Luis Díaz (había ingresado por Bocanegra en el minuto 62) por izquierda, pero el guajiro finaliza mal centrando al primer palo cuando en el segundo esperaba solo James Sánchez (ingresó en el 66 por Rivas).
Bucaramanga movió su banco en el minuto 73 ingresando a Kevin Salazar por Sherman Cárdenas. Un minuto más tarde (74), el cuadro leopardo vuelve a amenazar a través de remate por izquierda de Rovira con derecha y de media distancia que por poco sorprende a Viera que reacciona bien.
Junior agota su último cambio en el minuto 73, ingresando a Teófilo Gutiérrez por Luis Carlos Ruiz.
Sobre el minuto 78, el ingresado Kevin Salazar habilita a Michael Rangel, quien remata para que la pelota pegue caprichosamente en la base del vertical izquierdo defendido por Viera.
A diez minutos del final (80), Junior pudo ganarlo cuando Díaz, desde izquierda, centra y recibe Teo, quien cae luego de controlar y ser desestabilizado por un rival, jugada en la que el central Nolberto Ararat no quiso comprometerse.