El Junior empató 1-1 ante Deportivo Independiente Medellín (DIM) en partido disputado en el estadio Metropolitano.
El resultado dejó un trago amargo en la afición juniorista ávida de triunfo con la presencia del volante creativo Juan Fernando Quintero.
Sin embargo, lo que presagiaba una noche de buen fútbol, goles y triunfo, poco a poco se fue diluyendo con el transcurrir del partido y con un onceno juniorista que no atinaba en la definición.
Incluso, por momento se notó a un equipo desconectado en sus líneas, lo que permitió al cuadro visitante dirigido por David González apoderarse del dominio del balón.
Con el marcador en blanco los equipos se fueron a los camerinos, pero ya en el segundo tiempo los dirigidos por Arturo Reyes siguieron el mismo ritmo de juego, sin elaboración ni mucho menos posesión.
Sin embargo, a la altura del minuto 13 de la complementaria un centro de Juan Fernando Quintero fue rechazado por la defensa ‘poderosa’ y el rebote quedó en los pies de Carlos Bacca quien de primera remató abajo al palo izquierdo del arquero Andrés Mosquera para anotar el 1-0.
Pero la alegría de la ventaja duraría poco ya que en el minuto 23 el recién ingresado Felipe Pardo recibió una asistencia y de larga distancia ensayo un remate rastrero para vencer a Sebastián Viera y poner el marcador 1-1.
El segundo empate consecutivo del Junior en sendas salidas en la temporada 2023 y que sin lugar a dudas deberá ser materia de análisis por parte del DT Arturo Reyes.