Tras su primera práctica y entrevista con Atlántico en Noticias el nuevo técnico de Junior, Arturo Reyes, manifestó que espera que muchas cosas cambien en el cuadro tiburón y se mostró complacido y satisfecho con la disposición que encontró en los jugadores. Reyes expresó que los jugadores saben la situación en la que están y que lo fundamental es que encontró un grupo muy receptivo dispuesto a empezar un camino y cambiar la imagen hasta ahora dejada en la afición.
Sobre la idea de juego que espera imprimir en el cuadro barranquillero, el nuevo timonel tiburón, dio a conocer que espera de sus dirigidos un fútbol dinámico, con un equipo intenso, que salga a buscar, a proponer y que sea fuerte en transiciones. Reyes expresó que cree en el grupo y que hay que fortalecer la confianza en que se puede practicar un mejor fútbol y obtener resultados positivos.
En torno a los jugadores jóvenes del equipo, el estratega samario dijo que si están en el equipo profesional es porque pueden jugar y tienen como competir, lo que deja entrever que para el técnico, más que los nombres, lo fundamental es el momento futbolístico y las condiciones para saltar al terreno de juego.
Sobre la falta de gol del equipo Reyes enfatizó de nuevo en que es fundamental la confianza y luego el trabajo que permita generar movimientos que permitan desequilibrar el bloque defensivo contrario. Hay que ocupar bien los espacios, saber también crearlos y hacer rupturas. Plantilla. DE acuerdo al nuevo técnico rojiblanco lo importante es que encontró un grupo con gran aptitud y actitud.