in

Juventus despidió al técnico Massimiliano Allegri

COMPARTIR EN:

Después de una cumbre en las oficinas del club, se tomó la decisión de que, tras cuatro años al mando del equipo, Massimiliano Allegri deje de ser el entrenador de Juventus.

Si bien los objetivos deportivos no se cumplieron, la gota que rebalsó el vaso fue el escándalo de su supuesta amenaza al director del medio «TuttoSport». Incluso el tema tomó tal relevancia de que lo está investigando la fiscalía italiana para aclarar las responsabilidades del caso.

Ahora bien, nadie podrá negar que se termina una era en la Vecchia Signora. Claro está que esta etapa no fue tan exitosa como su primera, pero así y todo se retirará con el título de Coppa Italia bajo el brazo.

Tras la consecución de la Coppa en la noche del miércoles ante Atalanta (0-1), hace menos de 48 horas, ya empezó a extenderse el rumor de que su futuro pendía de un hilo tras el escándalo que armó al final del partido. Y hoy se ha hecho realidad. A lo largo del encuentro ya se le notó más tenso de lo habitual, algo que tampoco era de extrañar puesto que siempre ha sido un entrenador pasional y que había un título en juego y probablemente sus opciones de permanecer en el cargo la próxima temporada.

Todo el lío empezó en el minuto 90+4′, a minuto y medio del final y de la consecución del título gracias a un tempranero gol de Vlahovic. La Atalanta tuvo una clara ocasión de gol que detuvo Perin, y en la que había falta previa, que además sí fue señalada. No obstante, en ese momento Massimiliano ya estaba desquiciado y la había tomado con el cuarto árbitro, al que se encaró de malos modos y a gritos. Fue expulsado de inmediato y antes de irse del campo se volvió a encarar, se quito americana y corbata, se medio descamisó y se mostró desafiante con alguien de la grada.

Cortesía: MARCA y One Football

COMPARTIR EN:

Jonathan Milan se impuso al sprint en la llegada a Cento

Name destaca la aprobación de la Ley Antitabaco 2.0