Terence Crawford dijo que está aceptando la magnitud de su próximo enfrentamiento con Canelo Alvarez el sábado en Las Vegas, calificándola como la pelea más grande en el boxeo en «probablemente una década», mientras busca convertirse en el primer boxeador masculino en ser indiscutido en tres categorías de peso.
Crawford, quien se enfrenta a Álvarez por el título súper mediano, dijo que su preparación se ha mantenido constante a pesar de tener que subir dos categorías de peso para desafiar a la superestrella mexicana en una pelea que se transmitirá en vivo por Netflix.
«La misma canción, sólo que en un tono un poco más agudo», dijo a Reuters en una entrevista el martes.
El estadounidense de 37 años elogió la experiencia de Álvarez y respaldó sus propias herramientas para llevarse la noche.

«Canelo tiene mucha experiencia. Yo también. Tenemos a dos peleadores experimentados enfrentándose. El mejor va a ganar», dijo, añadiendo que su juego de pies y velocidad podrían ser decisivos.
Crawford desestimó las preocupaciones sobre una posible multitud pro-Álvarez en el Allegiant Stadium con capacidad para 65.000 personas, sede de los Las Vegas Raiders de la NFL.
La pelea se lleva a cabo durante el fin de semana del Día de la Independencia de México y la ciudad de Nevada tiene una población mexicana grande y en crecimiento.



