El exboxeador Floyd Mayweather Jr apostó USD 50.000 a favor de Terence Crawford en su triunfo contra Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas, obteniendo una ganancia total de USD74.000 tras la victoria del estadounidense por decisión unánime.
La pelea, que se celebró en el Allegiant Stadium, reunió a 70.482 espectadores, estableciendo un récord de asistencia para un estadio cerrado en Estados Unidos. Además, Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita, anunció que “Netflix informará el lunes que esta es oficialmente la pelea más vista en la historia del boxeo profesional”.
Más allá del resultado deportivo, los contendientes le sacaron un gran provecho a la batalla: el mexicano se garantizó una bolsa mínima de más de 100 millones de dólares, mientras que el estadounidense recibió alrededor de 50 millones de dólares, de acuerdo con estimaciones de la cadena ESPN.
Todo indica que Pretty Boy Floyd, por su parte, volverá al ring en 2026 para protagonizar una exhibición con Mike Tyson.



