Los Rays de Tampa Bay confirmaron que volverán al renovado Tropicana Field para la temporada 2026, tras disputar todos sus juegos como locales de 2025 en el Steinbrenner Field de Tampa. El traslado temporal se debió a las reparaciones necesarias en su estadio habitual, que sufrió daños significativos a causa del huracán Milton en octubre de 2024.
“Estamos emocionados de regresar a casa al Tropicana Field en abril y de unirnos una vez más a nuestros fanáticos y negocios vecinos en el centro de St. Petersburg para celebrar el regreso del béisbol de los Rays”, expresó en un comunicado el director general del club, Ken Babby.
Las obras en el techo y en distintas áreas internas del estadio avanzan según lo previsto. El equipo tiene programado su primer juego en casa el 6 de abril de 2026 frente a los Cachorros de Chicago, luego de iniciar la temporada como visitante.
Además, los Rays anunciaron nuevas opciones de boletos que estarán disponibles desde este jueves, junto con una serie de mejoras en las instalaciones: un videomarcador principal ampliado, nuevas pantallas de video detrás del plato y a lo largo de los postes de foul, un sistema de sonido actualizado y renovaciones en las suites.
El club está planeando eventos a fin de celebrar al exantesalista Evan Longoria, para conmemorar su tiempo con la franquicia, incluyendo su inducción al salón de la fama del equipo.
Los Rays terminaron con un récord de 41-40 en el Steinbrenner Field, el campo de entrenamiento de primavera de los Yankees de Nueva York, y agotaron las entradas en 61 de 81 juegos, atrayendo a 786,750 fanáticos. Al jugar juegos de local en un estadio al aire libre por primera vez, los Rays experimentaron 17 retrasos por lluvia en 16 juegos, sumando un total de 17 horas y 47 minutos.



