in

Luis Díaz asistió a la misa del séptimo día de Diogo Jota en Portugal

El guajiro se vio afectado por la situación.

El delantero colombiano Luis Fernando Díaz asistió a la misa del séptimo día por su compañero en Liverpool, Diogo Jota, quien murió junto a su hermano, André Silva, el pasado 3 de julio.

Además de ‘Luchito‘, estuvo en la misa el portero Alisson, quien tampoco asistió a las exequias de los futbolistas portugueses.

La Iglesia Parroquial de Gondomar, ciudad donde fueron sepultados los hermanos, recibió a figuras del balompié portugués, como Rubén Neves o Joao Mario.

Luis Díaz había recibido fuertes críticas por participar en videos de influencers, mientras sus compañeros asistían a las exequias de Jota.

Sin embargo, a pocas horas de haber vuelto a Europa, para comenzar la pretemporada con Liverpool, el colombiano mostró su apoyo a la familia de su compañero de forma presencial.

Una foto publicada por O Jogo mostró al guajiro notablemente afectado por este suceso.

Aunque las autoridades españolas habían informado de un supuesto exceso de velocidad como la causa del doble deceso, un camionero que presenció el hecho dijo que «la familia tiene mi palabra de que no iban con exceso de velocidad. Pude ver la marca y el color del coche cuando me pasaron. Iban supertranquilos. Conduzco por esa carretera todos los días, de lunes a sábado, sé qué carretera y he visto verdaderas barbaridades de otros coches, pero ellos iban supertranquilos».

Contraloría establece hallazgos fiscales por $13.694 millones en Unidad de Restitución de Tierras

Sistema Geológico reportó sismo de magnitud 4,2 en Cundinamarca