in

Max Verstappen está listo para su duelo contra los McLaren en Brasil

El campeón de Fórmula Uno, Max Verstappen, demostró en Brasil el año pasado, al ganar desde la 17.ª posición en la parrilla, que nunca se le puede descartar, pero Lando Norris y Oscar Piastri, de McLaren, no necesitan que se lo recuerden en São Paulo este fin de semana.
La batalla en la cima entre Norris y Piastri está muy reñida a falta de cuatro rondas, con el británico un punto por delante del australiano.
Norris tiene impulso, a pesar de insistir en que no cree en eso, y ha vencido a su compañero de equipo en las últimas cinco carreras, aunque chocaron en el sprint más reciente en Austin.
Pero Piastri mostró signos de una remontada y de volver a su mejor forma en la carrera de México, si no en la clasificación, y con un sprint el sábado también en juego en Brasil y que otorga puntos extra, la brecha está destinada a ampliarse de una forma u otra.
«Brasil es una gran oportunidad para sumar algunos puntos importantes, especialmente con la carrera sprint. Todavía hay mucho en juego, y la preparación para este fin de semana ha sido muy productiva», dijo el australiano.
Verstappen buscará abrirse camino con una gran cantidad de 33 puntos en juego en las dos carreras del fin de semana.
El cuatro veces campeón del mundo de Red Bull está a 36 puntos de Norris, después de estar a 104 del entonces líder Piastri a finales de agosto, y el circuito de Interlagos, en forma de cuenco, en Sao Paulo, es uno de sus favoritos.

FIFA lanza el Premio de la Paz anual

El Inter de Milán sigue con paso perfecto en la Liga de Campeones