in

Max Verstappen ganó el Gran Premio de Italia

Max Verstappen, de Red Bull, ganó ayer domingo la carrera más rápida de la historia de la Fórmula Uno para completar un doblete italiano, mientras que Oscar Piastri, de McLaren, vio su ventaja general reducida a 31 puntos después de obedecer las órdenes del equipo.
El australiano Piastri terminó tercero después de ceder el segundo lugar a su compañero de equipo Lando Norris luego de que el británico sufriera una parada en boxes lenta debido a un aparente problema con el cañón de la rueda.
La carrera de 53 vueltas fue cronometrada oficialmente en una hora, 13 minutos y 24,325 segundos, y una velocidad promedio de 250,706 km/h alrededor del «Templo de la Velocidad» de Monza.
«Estuvimos concentrados todo el fin de semana. Es un placer ganar aquí», dijo Verstappen sobre su tercer triunfo de la temporada y el 66.º de su carrera, que también puso fin a la racha de cinco victorias consecutivas de McLaren.
«Vi que el ritmo era bueno, solo necesitaba acomodarme», añadió el vigente campeón del mundo después de ceder el liderato a Norris en un comienzo caótico y luego recuperarlo sin demasiado esfuerzo.

Aryna Sabalenka se coronó reina de reinas con dos títulos consecutivos del US Open

Carlo Acutis ya es el primer santo milenial