Tres horas después de practicarse un cateterismo cardíaco en la Clínica del Caribe, Julio Comesaña retornó al Hotel Dann Carlton en donde se hospeda.
Al técnico de Junior se le vio tranquilo, sonriente y dispuesto a seguir en la brega. Solo reposará este jueves y el viernes regresará a los entrenamientos una vez retorne Junior de Neiva.
«Ya mañana estaré en la cancha si Dios quiere», expresó el uruguayo.
Reveló Comesaña que «una prueba de esfuerzo que se hizo en su última fase se dieron señales que llamaron la atención y plantearon la posibilidad de hacerse un cateterismo».
«Pero por fortuna no hay obstrucción», dijo.
Sobre el procedimiento, el médico Mark Corredor expresó a los mdios que el cateterismo «reportó total normalidad y no presentó ningún problema. Ahora seguirá su recuperación de manera ambulatoria en su casa”.
Sobre por qué que se le hizo la intervención, el Galeno explicó que todo se adelantó para descartar cualquier inconveniente.
“Le realizaron una prueba de esfuerzo, la cual resultó positiva por lo cual fue necesario hacer el procedimiento para descartar alguna complicación a nivel coronario”, dijo.
Tras la intervención quedó claro que el colombo-uruguayo se encuentra en perfecto estado, para un total parte de tranquilidad a sus familiares y los hinchas de Junior.
“No encontramos nada. Todas las arterias se encuentran bien. Dijo que se preparen que llegaba recargado. Su incapacidad la determinará su médico tratante, pero lo lógico es que por ahora descanse”, cerró.