En unas sobrias palabras por parte del presidente Antonio Char, Junior oficializó el acuerdo llegado con Palmeiras para el préstamo por un año del atacante costeño Miguel Ángel Borja.
«Se ha logrado este acuerdo importante para nosotros. Queríamos hacer esta presentación oficial y luego vendrá todo el proceso de contratación», señaló el directivo en unas cortas palabras a los medios.
Borja este lunes firmará su contrato, también dijo que está feliz y que espera ampliar su vinculación más tiempo al equipo.
«Muy contento de estar acá. Era algo que venía soñando. Es una linda oportunidad para hacer cosas importantes, ser campeón y pensar en quedar no solo este año sino muchos más», puntualizó el goleador.
Miguel y los integrantes de la directiva de Junior se quedarán la noche de este sábado puliendo algunos detalles en la redacción del contrato del jugador.
Borja, de 26 años, llega procedente del Palmeiras, elenco que lo prestará por un año al equipo y de cumplir ciertas metas, será adquirido en 50% por Junior, por un valor de 4.5 millones de dólares.
«Darle las gracias a Dios por abrirme esta puerta grande, a la familia Char, a mi familia ya mi representante. Esperamos trabajar fuerte para llegar a ser campeón con Junior», dijo apenas pisó suelo atlanticense.
No prometió goles, pero si dijo que dará todo y que luego de cada partido su camiseta saldrá completamente impregnada de sudor.
«Dejar todo, dar lo mejor en cada partido. Seguro voy salir con la camiseta llena de sudor, porque es lo que quería, lo que soñé y de la mano de Dios se está haciendo realidad», afirmó.
El delantero llegó en el avión privado de la familia Char, que lo fue a buscar a Montería, en horas de la tarde. El mismo Alcalde indicó la felicidad del sueño cumplido.
«Hablo como un hincha más, que teníamos hace mucho el sueño de tener a Miguel Ángel con nosotros y se nos dio hoy. El equipo Palmeiras accedió a las posibilidades de Junior, en un acuerdo interesante, en tiempo récord que en siete días se dio. Es un sueño que hemos cumplido», afirmó.
Alejandro Char también destacó la voluntad del jugador por integrarse al equipo y hacer todo lo posible para venir al equipo del cual es hincha.
«El jugador hizo todo por estar con nosotros, sus sueños se están haciendo realidad, tiene una posibilidad de escalar muy lejos y Barranquilla y el Junior lo van a gozar. Aquí le abrimos nuestros corazones», remató el funcionario.