La Major League Baseball anunció el miércoles acuerdos de derechos de medios de tres años con Netflix (NFLX.O)., abre una nueva pestaña, NBCUniversal y ESPN.
Como parte de los acuerdos que abarcan las temporadas 2026-28 de la MLB, Netflix ampliará su oferta a la transmisión en vivo de eventos de béisbol, incluyendo documentales de la MLB. El gigante del streaming también transmitirá un partido especial adicional de la MLB cada año.
Aunque la MLB no reveló el valor de los acuerdos, según informes de prensa, los tres contratos promediarán casi 800 millones de dólares anuales. ESPN pagará 550 millones de dólares, NBC 200 millones y Netflix 50 millones.
Propiedad de Comcast (CMCSA.O), abre una nueva pestaña NBCUniversal retomará la transmisión regular de partidos en su cadena por primera vez en un cuarto de siglo, según informó la MLB en un comunicado.
El béisbol de los domingos por la noche se trasladará de Disney (DIS.N), abre una nueva pestaña ESPN a NBCUniversal, que también se aseguró los derechos de Sunday Leadoff y la Serie de Comodines en la postemporada para NBC y Peacock.
ESPN recibirá un paquete nacional de partidos entre semana durante toda la temporada, además de adquirir los derechos para vender MLB.TV.


