Néstor Lorenzo ya tiene la mirada puesta en los próximos dos rivales de la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial del 2026 que se llevará a cabo en Canadá, Estados Unidos y México. Bolivia será el primer combinado que enfrentará la ‘Tricolor’, y el seleccionador argentino no quiere que la altura sea un problema, o una causa para no sumar de a tres o de a uno.
En entrevista con Blu Radio, Lorenzo se refirió al respecto. Habló de cómo se van a preparar sus dirigidos para el duelo del 10 de octubre y también, para el compromiso en Barranquilla ante su similar de Chile.
“Posiblemente, la convocatoria sea más amplia, pero mantendremos la base que viene jugando. Quizá, en algunas posiciones, traeremos jugadores que estén más acostumbrados, pero no hay nada decidido. Haremos la previa en Cochabamba, con una altura intermedio, y ahí nos daremos cuenta del comportamiento y adaptación de cada uno. A lo mejor, venga algún jugador que estén en la altura, como Cristian Borja, los tres arqueros están en esas circunstancias. Veremos con los jugadores de campo, se está estudiando. No creo que el grupo se parta, estaremos unidos y se decidirá quiénes juegan en Bolivia y después quiénes lo hacen en Barranquilla”“.
“Soñar, siempre sueño. Aún no estamos clasificados y quiero ir por eso. El próximo partido, frente a Bolivia, es el más importante y vamos paso a paso. Estamos creciendo y a nivel individual, se va subiendo como grupo. Lo importante es que todos puedan hacer lo mejor posible en sus respectivos clubes”.
Cortesía: Claro Sports Colombia.