El lanzador colombiano José Quintana ganó su tercer partido de la temporada, sin derrotas, cuando su equipo Cerveceros de Milwaukee derrotaron a los Gigantes de San Francisco 11 carreras por 3.
Quintana trabajó durante 6 episodios, ponchó a 3 oponentes, le conectaron 4 hits para fabricarle una carrera. Su promedio de carreras limpias quedó en 0,96.
Con los Cerveceros, el pitcher bolivarense ha tenido el acompañamiento ofensivo de su equipo, cosa que no ocurría con algunas (casi todas) las anteriores novenas donde había actuado en el Béisbol de las Grandes Ligas.
Los contribuyentes más valiosos a la victoria de 11-3 de los visitantes el martes por la noche en Oracle Park fueron Christian Yelich, Brice Turang, José Quintana y… ¿el departamento de alto rendimiento de los Cerveceros de Milwaukee ?
Antes del estallido ofensivo contra el pitcheo de los Gigantes de San Francisco , los Cerveceros tuvieron un espectáculo desastroso. No hubo llegadas matutinas para los entrenadores. No hubo autobuses temprano para los jugadores. No hubo prácticas de bateo en el campo.
Fue una sugerencia del equipo de alto rendimiento de los Cerveceros al mánager Pat Murphy antes de un agotador viaje que envió al club al oeste por segunda vez en un par de semanas.
«Lo único que nos dijeron, nuestro grupo de alto rendimiento, fue que este, al ser nuestro tercer viaje largo y segundo a la Costa Oeste, sería el más duro para los chicos», dijo Murphy. «Es un viaje de 11 días. Lo tuvimos en cuenta y tratamos de planificarlo en consecuencia».
Yelich conectó su quinto grand slam de su carrera para destacar una sexta entrada de ocho carreras en la que Jake Bauers también conectó profundo, Turang igualó un récord personal con cuatro hits y Quintana obtuvo su tercera victoria en la misma cantidad de aperturas con el uniforme de los Cerveceros mientras Milwaukee avanzaba hacia una victoria de ocho carreras sobre San Francisco.
Cortesía: https://www.jsonline.com/