in ,

Primer partido de la final: Titanes hizo la tarea y derrotó a Fastbreak

Titanes de Barranquilla fue contundente en el primer partido de la final de la División Profesional de Baloncesto de Colombia y se impuso por 77 a 51 a Fastbreak del Valle en un encuentro en el que los locales hicieron respetar su casa en el inicio de la defensa del título y de búsqueda del bicampeonato.

Los locales se impusieron al conjunto vallecaucano de principio a fin ganando el primer cuarto por 24 a 13; el segundo por 38 a 25; el tercero por 59 contra 36 y el último por 77 a 51 para una diferencia total de 26 puntos.

Este miércoles se disputará el segundo partido de la final en el Coliseo Elías Chegwin desde las 5:30 de la tarde por lo que se espera la asistencia masiva de público que una vez finalice el encuentro dispondrá del tiempo necesario para seguir el encuentro de Junior frente a Tolima en Ibagué.

En el primer partido de la final brillaron como figuras Leandro Cabrera con 13 puntos; Michael Hinestrosa con 12 y Luis Jacobo con 11 mientras que en Fastbreak que perdió gran cantidad de puntos en tiros libres se destacó Tulio Alberto Cobos con el mismo número de puntos que Cabrera (13).

Capturan en Sabanagrande a sujeto sospechoso portando arma de fuego

Junta directiva del CARI insiste en terminación del proceso del operador sanitario