in

PSG goleó al Real Madrid y disputará la final del Mundial de Clubes contra el Chelsea

Bajo el abrasador calor en el estadio MetLife de Nueva Jersey, la presión alta, sagacidad y pegada de la máquina engrasada del equipo Luis Enrique hizo añicos al Madrid.

Contento por los dos goles y contra un gran equipo en unas semifinales del Mundial. Intento siempre hacer lo mejor posible y lo que me pide Luis Enrique. Soy un afortunado de jugar en el PSG y buscaremos llevarnos el título”, indicó el jugador Fabián Ruíz.

Fue un recital absoluto ante un Madrid que no tuvo respuestas y cuyo arquero Thibaut Courtois tapó muchas más pelotas de gol.

Xabi Alonso, el técnico que a inicios de junio tomó las riendas del cuadro merengue en reemplazo de Carlo Ancelotti, apostó por un tridente de delanteros. Frente a su antiguo equipo, Kylian Mbappé asomó como titular por primera vez en el torneo, junto a Vinicius Júnior y Gonzalo García.

El volante español Fabián Ruiz firmó un doblete, Ousmane Dembélé también facturó en un avasallante inicio y el campeón de Europa despachó el miércoles 4-0 a un torpe Madrid para acceder a una final contra Chelsea. Gonçalo Ramos marcó el cuarto cerca del final.

Argentina sigue liderando clasificación de selecciones mayores de la FIFA

Las multas en el Wimbledom para los jugadores