in

Remco Evenepoel (Soudal-Quick Step) triunfó en la contrarreloj llana del Tour de Francia 2025

Pogacar es el nuevo líder

Cumpliendo sus expectativas, honrando su maillot arcoíris y su oro olímpico, abusando de su motor para someter a sus rivales.

El monstruo Remco Evenepoel (Soudal-Quick Step) triunfó en la contrarreloj llana del Tour de Francia 2025, quinta etapa que constó de 33 kilómetros en torno a Caen, imponiéndose con holgura para enjugar todo el tiempo perdido en las jornadas previas respectos a todos sus rivales… con la única excepción de Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), que sólo cedió 16” y todavía le aventaja en 42” en el cómputo global.

El esloveno es el nuevo dueño del maillot amarillo, desbancando a Mathieu Van der Poel (Alpecin-Deceuninck), así como del maillot verde (que conquista por primera vez en su carrera) y del maillot de puntos rojos.

Jonas Vingegaard (Visma-Lease a Bike), por su parte, cedió 1’21” respecto a Evenepoel y ahora es 4º en la general a 1’13” de Pogacar; 3º es Kévin Vauquelin (Arkéa-B&B Hotels), excelente hoy. Entre Evenepoel y Pogacar han conseguido rubricar un hecho único en la historia: victorias en etapas consecutivas del Tour de Francia para los campeones del mundo de línea y contrarreloj en sus disciplinas predilectas.

La Grande Boucle continuará este jueves con una jornada repechera con meta en Vire Normandie.

 

Ancelotti es condenado a prisión por evasión fiscal, pero no irá a prisión

Declaran improcedente tutela contra proceso de modificación del estatuto general de Uniatlántico