River Plate consiguió una valiosa victoria por 2-1 ante Boca Juniors, en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino, partido válido por la decimoquinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
Con goles de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi, el Millonario le dio una gran alegría a su público en un Estadio Monumental que tuvo este domingo la mayor cantidad de espectadores de la historia: 85.018 asistentes y ante un rival que había logrado el transitorio empate a través del uruguayo Miguel Ángel Merentiel.
Con esta victoria en el interzonal, River Plate trepó a la tercera posición del Grupo B con 28 unidades a cuatro del líder Rosario Central, mientras que Boca Juniors se mantiene como líder de la Zona A con 32 unidades pese a la caída de ayer.
¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!
Cortesía: EFE