in

Robert Farah quedó a un paso de la final de dobles mixtos en Roland Garros

El sueño de Robert Farah de conquistar su primer Grand Slam tendrá que esperar, ya que este jueves cayó en las semifinales del torneo de dobles mixtos en Roland Garros. El colombiano, en compañía de la alemana Anna-Lena Groenefeld -junto a quien fue finalista de Wimbledon en 2016 y Roland Garros el año pasado- fue superado 6-4, 5-7 y 8-10 por la pareja de la taiwanesa Latisha Chan y el croata Ivan Dodig, segunda sembrada.

En los primeros cuatro games del primer set se presentaron quiebres, dos por bando; situación que se repitió en el séptimo juego, ventaja que quedó en poder para la pareja colombo-alemana, la cual fue bien administrada para irse arriba y soñar con una nueva definición. En la segunda manga, justo cuando Farah y Groenefeld sacaban para forzar el tie-break, llegó un quiebre que emparejó las acciones.

En el match tie-break, los segundos sembrados vinieron de menos a más y solo fue en el décimo tercer punto en el que se pusieron arriba. La taiwanesa y el croata lograron el mini-quiebre definitivo, justo cando sus oponentes sacaban 8-9. Ahora en la final se verán las caras con la dupla de la checa Gabriela Dabrowski y el croata Mate Pavic.

Redacción por cortesía de Match Tenis.

Foto: ESPN Tenis.

Selección Colombia entrenó con el Genoa Primavera en Italia

Médico barranquillero de 91 años fue galardonado en España