Sabios sorprendió, pero a Titanes le bastó el tercer cuarto y lo venció

A pesar de dos primeros cuartos en los que sorprendió y venció parcialmente al campeón de Colombia, por una estrecha diferencia, Sabios de Manizales sucumbió en su estreno ante Titanes de Barranquilla que yendo de menos a más mantuvo su invicto y se impuso con una diferencia de 13 puntos por 88 canastas contra 75.

El cuadro manizalita que supo neutralizar defensivamente a figuras de Titanes como Jhonatan Rodriguez tuvo en John Merchant a una de sus piezas claves en función ofensiva con 27 puntos logrados, de los cuales marcó 7 triples.

El primer cuarto finalizó 21 contra 19 a favor de Sabios y en el segundo el mismo cuadro se impuso también por 44 puntos contra 41. A partir del tercer cuarto, los dirigidos por Tomás Díaz, a través de la inclusión de Gianluca Bacci y Hector Díaz, lograron neutralizar ofensivamente a Merchant y marcaron diferencia ofensiva anotando 33 puntos contra 16 para un parcial de 74 puntos contra 60 y una diferencia a su favor de 14 puntos.

Para el último cuarto, aunque Sabios anotó 15 puntos contra 14 de Titanes, el conjunto manizalita solo logró descontar un punto de diferencia y Titanes administró con experiencia la ventaja para terminar imponiéndose por 88 puntos contra 75, con una actuación destacada del dominicano Luis Santos que viniendo desde la banca fue el máximo anotador de los barranquilleros con 18 puntos.

Tras cuatro partidos e igual número de triunfos Titanes
enfrentará ahora, el proximo viernes, desde las 8:10 pm a Búcaros de Bucaramanga que viene de perder contra Cimarrones de Chocó y San Andrés (99-97) y de ganarle a Condores de Cundinamarca (106-88) y a Tigrillos de Antioquia (107-98).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *