in

Se jugaron los partidos de ida de la fase de octavos de final del fútbol sala

Los equipos de la Región Caribe Colombiana, ganaron 2 juegos, empataron uno y perdieron uno.
El club Barranquilleros derrotó en un disputado encuentro a La universidad de Manizales 3 goles por 2. Los curramberos con un mejor juego en el sintético del Coliseo Sugar Baby Rojas, comenzaron ganando el compromiso 2×0, con anotaciones de su goleador Moisés Martínez, quien llega a 8 tanto en el torneo, y Javier Villegas.

Sin embargo, iniciando el segundo tiempo, los caldenses descontaron por intermedio de Cristian Torres, y luego igualaron con Alexander Londoño. Barranquilleros Lucía confundido y el conjunto visitante tomó el dominio de las acciones, pero sin poder marcar más en el pórtico local. En la parte final del segundo tiempo, los dirigidos por Edwin Quiroz, lograron equilibrar las acciones y consiguieron el gol del triunfo faltando 30 segundos para concluir las acciones.

Fue Javier Villagas en una gran acción individual. Le pegó fuerte al balón, y este se metió en el segundo palo para poner a celebrar a la afición barranquillera. Es el octavo gol de «Hueso» Villegas en lo que va del torneo de fútbol sala. Era el triunfo que se buscaba, y que le da la ventaja para el juego de vuelta en el municipio de Palestina, la sede del equipo de La Universidad de Manizales.
Entre tanto, Sabaneros de Sincelejo, derrotó como visitante a Atlético Cauca 2×0, y toma una buena ventaja pensando en el juego de vuelta en la capital sucreña.

En el otro compromiso de los equipos costeños, Inter de Cartagena igualó a 6 goles con uno de los favoritos del torneo, Leones de Nariño, y el Independiente Barranquilla perdió en su visita frente a Lyon de Cali 1×0, un resultado que le da esperanzas al cuadro dirigido por Álvaro Lance para el compromiso de vuelta en el Coliseo Sugar Baby Rojas.

Juzgado niega a Dani Alves la libertad provisional por riesgo de fuga

A bala fue asesinado un joven en Villa Katanga