Luego de caer dos goles por cero ante el combinado de Senegal, la Selección Colombia Masculina Sub 20 se prepara para su juego ante Tahití el próximo miércoles 29, para seguir luchando por un cupo a los octavos de la Copa Mundial Sub 20, Polonia 2019. La tricolor entrenó el lunes 27 de mayo del presente año en las instalaciones del Club Lublinianka.
En la primera parte de la sesión, los jugadores hicieron énfasis en el trabajo de acondicionamiento físico. Luego realizaron por separado con los 11 inicialistas la recuperación, mientras que los que fueron alternativas hicieron énfasis en el trabajo con el balón a cargo del cuerpo técnico.
El Asistente Técnico de la Selección, Nelson Flórez precisó que “el equipo tiene que jugar el próximo partido con mucha inteligencia, no podemos salir desbordados, tenemos que trabajar para poder conseguir el objetivo. Los partidos hay que jugarlos, tenemos que respetar a todos los rivales”.
Por su parte, Kevin Mier, arquero del equipo tricolor expresó ante los medios de comunicación que “hay que estar tranquilos, tenemos que pensar desde ya en el próximo partido, el partido ante Senegal ya se quedó atrás. La posibilidad de avanzar depende de nosotros y en eso estamos concentrados”
Por último, el mediocampista Gustavo Carvajal se refirió al resultado del partido ante Senegal, ante Senegal se vio un partido muy complicado, no nos dieron espacios, nosotros no esperamos ningún resultado entre Polonia y Senegal, nosotros tenemos claro que ganando clasificamos”.