El seleccionado colombiano sigue en entrenamientos preparatorios previos a la Copa Mundial de la FIFA Sub 20 en Polonia, precisamente en el campo del estadio Baza Trenigowa. El mundial de fútbol será desde el próximo jueves 23 de mayo hasta el 15 de junio. El equipo dirigido por Arturo Reyes, debutará el mismo jueves 23 ante Polovia a la 1:30 de la tarde hora colombiana.
El delantero de la selección Colombia, Andrés Amaya se refirió a las expectativas que planean alcanzar en el partido ante Polonia: “estamos muy enfocados en lo que queremos y lo que buscaremos en este primer partido, queremos demostrar que tenemos capacidades para hacer un buen torneo”.
Por su parte, el defensa Juan Sebastián Palma reconoció que no será un partido fácil, pero que todos los jugadores están listos para enfrentar a su rival: “el equipo está muy bien anímicamente, hemos podido ver videos de nuestros rivales y sabemos que son equipos muy complicados, esperamos que las cosas se nos den y darle una alegría al país”.