in

Sin Mbappé, un Real Madrid en el piso tras su eliminación en la Champions buscará refugio en la liga

COMPARTIR EN:

Recién eliminado de la Champions en cuartos ante el Arsenal, el Real Madrid tendrá que recuperarse anímicamente para medirse el domingo al Athletic, sin el francés Kylian Mbappé, sancionado, y con la obligación de ganar para no dejar escapar al líder Barcelona.

Cabizbajos y “con falta de actitud de colectiva”, como declaró el técnico Carlo Ancelotti tras caer en su competición fetiche, el equipo blanco necesita reaccionar ante un Athletic (4º), que llegará con menos descanso, luego de jugar este jueves contra el Rangers FC la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

“Si bajamos los brazos y no estamos motivados para el próximo partido, significará que no manejamos bien la parte triste. Creo que lo vamos a hacer, hay partidos que tenemos que jugar y ser protagonistas, porque son partidos muy importantes”, recalcó Ancelotti tras la eliminación.

El preparador italiano no podrá contar con Mbappé, sancionado con un partido tras ser expulsado contra el Alavés el pasado domingo por una entrada muy dura a un rival.

El francés, además, no pudo acabar el partido contra el Arsenal por molestias en el tobillo derecho.

El Real Madrid suma 66 puntos, cuatro menos que el Barcelona, que se enfrentará el sábado al Celta de Vigo (7º) en feudo azulgrana, por lo que una victoria culé metería presión al cuadro merengue, que quedaría a 7 puntos.

Cortesía: AFP

COMPARTIR EN:

Corinthians de Brasil despide al DT argentino Ramón Díaz